viernes, 15 de marzo de 2013

El siguiente nivel

A partir de ahora las cosas se van a poner más difíciles. Hasta ahora seguía los pasos de estas guías para realizar los ataques:

El análisis de semi-inactivos es una de las herramientas para galaxytool más útiles que jamás he creado. Te permite estimar qué jugador será en unos días un inactivo para granjearlo ANTES de que se convierta en gris, le salga la "i" de inactivo, y todo el mundo vaya a atacar esa colonia como locos.

Hay que recordar que un inactivo es el objetivo más sencillo que existe en ogame ya que una vez espiado sabemos que no podrá crear defensas, sacar recursos, etc mientras permanezca con la "i" de inactivo.

Por otro lado, al ser el objetivo más sencillo, decenas o cientos de jugadores de alrededor le lanzarán un ataque para robar sus recursos, por lo que a estas alturas del universo en el que hay muchos jugadores para pocos inactivos el ataque a un inactivo suele ser poco fructífero (si le espiamos y tenía 20K de recursos es muy probable que para cuando llegue nuestro ataque sólo le queden 5K de recursos).

Ahora que vamos a tener cargueras grandes y éstas van a ser MUY resistentes a las defensas de las colonias comparadas con las cargueras pequeñas deberemos ir subiendo el listón de nuestras víctimas para sacar más rendimiento a nuestros ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario