Igualdad de oportunidades
Es hora de empezar en un universo virgen, en el que todos los jugadores empiezan de cero.
Aunque puede sonar muy bien en principio, en la realidad significa que sólo tendrás tres o cuatro días antes de empezar a recibir ataques a no ser que te prepares para lo que se avecina.
Aquí comienza mi blog, en el que trataré de comentar cómo hacer un buen comienzo de universo.
Quizá no sea el mejor, pero abrirá las puertas a debates y comparaciones con los métodos empleados por otros jugadores.
Obtención de materia oscura
Aprovechad estos primeros días en los que regalan 8.000 unidades de materia oscura (MO a partir de ahora) sólo por registrarte y validar tu dirección de correo electrónico. Os pueden venir muy bien para contratar el ingeniero, que os proveerá de un 10% de energía adicional, o el comandante durante unos días. Yo, personalmente, os recomiendo guardar la MO para más adelante, la podréis necesitar para convertir vuestro metal en cristal o deuterio usando un mercader.
Producción de minas
Tras la primera noche:
- Mina de metal: nivel 7. El metal es el material más necesitado durante el comienzo del juego.
- Mina de cristal: nivel 4. Por ahora lo necesitamos en una relación 1:3 respecto a la producción de metal.
- Sintetizador de deuterio: nivel 0. Aún no necesitamos este material.
- Planta Solar (Energía): nivel 5. Siempre necesaria, más adelante aprenderemos a maximizar el rendimiento de nuestras minas jugando con la producción de energía.
Comienzos tranquilos
En los comienzos se puede jugar muy bien usando dispositivos móviles.
Con la producción de recursos nocturna nos levantaremos por las mañanas con suficientes recursos para hacer varias construcciones. Es el momento para hacer uso de la alarma del móvil: aumentamos el nivel de una mina y programaremos una alarma para cuando la construcción haya finalizado.
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