domingo, 15 de julio de 2012

Entrando en una alianza

Tal y como dije las posibilidades de subir rápido aumentan con la ayuda de una alianza que sea activa. No vale de nada pertenecer a una en la que no haya comunicación interna ni intención de aunar fuerzas para hacer ataques conjuntos (SACs).

En mi caso la respuesta a mi petición fue rápida, ya pertenezco a ella y he ofrecido mi galaxytool y mi foro. Debido a eso ando un poco agobiado porque desde el móvil me cuesta trabajo administrar el galaxytool y el foro al tiempo que respondo los mensajes de OGame.

Por otro lado ya tengo mi primera carguera pequeña y lancé mi primer ataque, pero en cuanto lo hice el usuario creó sus primeras defensas (sus puntos militares eran 0 antes del ataque y 2 cuando me di cuenta), por lo que no me queda ningún objetivo dentro de mi sistema solar (SS a partir de ahora) que esté sin defensas, toca buscarlos fuera de ella, a riesgo del aumento desproporcionado del tiempo de vuelo a una colonia fuera del sistema solar de origen (y ya no hablemos si lo hacemos a otra galaxia).

Resumen del avance:

Mina de metal: nivel 11
Mina de cristal: nivel 8
Mina de metal: nivel 8
Planta de energía solar: nivel 11
Fábrica de robots: nivel 2
Hangar: 2
Laboratorio de investigación: nivel 1

Investigaciones:
Energía: nivel 1
Motor de combustión: nivel 2
Computación: nivel 1

La computación te permite enviar un mayor número de flotas simultáneamente. En una sola flota se pueden mandar todas las naves que quieras (siempre que tengas combustible suficiente para mandarlas), pero el número de flotas simultáneas es limitado.

Para mañana lunes necesitaremos tres huecos de flotas y tres naves de carga pequeñas para empezar los ataques a todos los vecinos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario